RSS

Bodega Norton distinguida por Great Place to Work como la mejor Bodega para trabajar del país

 

Bodega Norton fue seleccionada como una de las mejores empresas para trabajar en Argentina. Este año, el ranking anual realizado por el Great Place to Work Institute, distinguió a la bodega como la mejor del país en su rubro.

El miércoles 11, en el Hotel Sheraton de Buenos Aires, se realizó la premiación que posicionó a Bodega Norton en el puesto número 13 del ranking en la categoría de empresas entre 250 y 1.000 empleados. Es importante destacar que la única bodega que recibió esta distinción y un lugar dentro del ranking es Bodega Norton.

“Es excepcional el compromiso profesional de cada uno de los integrantes de la empresa, la calidad humana, la importancia de Norton en el mercado vitivinícola, el excelente clima laboral, así como la posibilidad de crecimiento personal y laboral” destacaron los colaboradores del Great Place to Work Institute.

El ranking que el instituto realiza en argentina desde el año 2002 requiere de 3 elementos básicos en su metodología: 1- una encuesta que responden los empleados de las organizaciones, que mide el nivel de confianza, orgullo y camaradería dentro del lugar de trabajo, 2- un cuestionario dirigido a la empresa, que se utiliza para la comprensión y evaluación de las prácticas, políticas y cultura de la organización, 3- los empleados que contestan la encuesta brindan sus comentarios, lo cual constituye un material de gran riqueza cualitativa.

A este reconocimiento de Bodega Norton se suma el que ya le otorgó la revista Apertura en su ranking de “Mejores Empleadores”. Allí Bodega Norton se ubicó en el puesto número 34 entre las empresas que poseen de 200 a 1.000 empleados, transformándose nuevamente, en la única bodega que aparece entre las empresas calificadas en dicho rubro.


Comments are closed.