RSS

Séptima reabrió su restaurante María

Ubicado en una de las zonas vitivinícolas más tradicionales de Mendoza, María Restaurante de Bodega Séptima perteneciente al Grupo Codorníu, reabrió sus puertas en Agrelo, Luján de Cuyo.

La encargada de llevar adelante la nueva propuesta gastronómica es Graciela Hisa, quien con más de 20 años de experiencia en diferentes emprendimientos culinarios, aportará su estilo único: la perfecta fusión de cocina tradicional y vanguardista.
La cocina de María Restaurante puede definirse como “de autor”, con todos los cuidados de las preparaciones caseras. Los platos que conforman la carta, se caracterizan por la utilización productos frescos y regionales, fusionando sabores e ingredientes: carnes de res, de cerdo, de conejo, cabritos; verduras y hortalizas producidas en Mendoza como tomates, papas, batatas, espárragos, choclo (maíz), ajos, y gran diversidad de frutas frescas como duraznos, damascos, manzanas, peras, membrillos, higos. Además los menúes serán acompañados por toda la variedad de vinos de Bodega SEPTIMA.
María Restaurante, se encuentra en un marco natural privilegiado a los pies de los Andes. A través de su ubicación, en las amplias terrazas de la bodega, puede apreciarse la imponente vista a la cordillera, conformando un entorno ideal para el relax y el disfrute. Su diseño contemporáneo y minimalista sigue el estilo arquitectónico de SEPTIMA.


María Restaurante junto a Bodega SEPTIMA espera a sus visitantes para disfrutar de una experiencia diferente, en un marco natural que harán de la estadía en Mendoza días inolvidables.
Bodega SEPTIMA busca brindar a los visitantes la feliz posibilidad de disfrutar de los mejores vinos, acompañados por platos de la alta cocina mendocina, en un entorno inigualable como lo es la Finca SEPTIMA junto a la Cordillera de los Andes.

Lunes a Sábados, de 12.30 a 15.00 hs.

Sobre Graciela Hisa

Graciela Hisa, reconocida chef mendocina, cuenta con más de 20 años de experiencia en el ambiente culinario. Sus comidas son el resultado de lo aprendido desde muy chica de sus abuelas y años de capacitación e interacción con distinguidos chefs.
Actualmente está al frente de su propia empresa Graciela Hisa Catering. Junto a su equipo Graciela estuvo a cargo de los platos del sector más exclusivo en la etapa del Rally Dakar en la provincia de San Juan.
Ahora se suma al renovado María Restaurante de Bodega SEPTIMA, aportando toda la distinción y excelencia que caracteriza a sus comidas.

Sobre Bodega SEPTIMA

Bodega SEPTIMA es la Bodega del Grupo Codorníu en Argentina. De raíces catalanas perteneciente a la Familia Raventós – quienes elaboran vinos desde 1551, cuenta hoy con ocho bodegas en territorio español, una en Napa Valley, California, USA y Séptima en Argentina. La misma se ubica en Agrelo, Lujan de Cuyo, Mendoza, a los pies de Los Andes. La bodega, de 5.500 m2 y con una capacidad de 3.000.000 botellas fue realizada con la técnica pirca-utilizada por los Huarpes para levantar muros y viviendas que consistía en apilar piedras naturales.
Todos los viñedos de 9 años, utilizan el sistema de riego asistido por goteo, que permite el control preciso de la humedad del suelo mediante sensores y la modificación de la misma en cada sector.
Quienes visitan la bodega, tiene la posibilidad de almorzar allí con reserva previa en las Terrazas del Restaurant Maria. Además todas las novedades en el nuevo website www.bodegaseptima.com.
 

Fuente: Mendoza Económico


Comments are closed.