RSS

Syrah Rosé versión Primavera – Verano

La cosecha 2010 de Santa Julia Syrah Rosé se presenta con una etiqueta especial, de edición limitada, que estará disponible hasta la finalización del verano.

Imagen delicada, con detalles artísticos, juventud y una fuerte presencia de marca, son los principales elementos que se destacan en el desarrollo de esta etiqueta especial de Santa Julia Syrah Rosé para la época de primavera y verano.

Esta presentación se compone de un fondo blanco sobre el que se destaca a mano alzada el término Syrah Rosé, y el diseño de una mariposa esfumada en varios tonos de rosado. Esta etiqueta transmite la gran personalidad y alta calidad de este vino, uno de los líderes en el segmento de los rosados tranquilos de Argentina.

Santa Julia Syrah Rosé es elaborado por el enólogo Rodolfo Montenegro a partir de una selección de uvas provenientes de la región mendocina de Santa Rosa. Su fermentación es realizada como la de un vino blanco, con una maceración pelicular de algunas horas. El resultado es un vino de color rosado granate cereza, intenso en aromas a cerezas frescas, frutillas, granadas y flores como violetas y jazmines. En boca puede apreciarse su entrada amable y un excelente equilibrio entre acidez y estructura, además de su buen volumen y final largo y agradable.

Santa Julia Syrah Rosé se comercializa en supermercados y vinotecas de todo el país. Su precio de venta sugerido al público es $ 20,50.


Comments are closed.