RSS

Coca Cola patrocinará los Juegos Paralímpicos 2012 en Londres

Coca-Cola Company se complace en anunciar que al día de hoy ha fortalecido su relación con Londres  con el anuncio de que su patrocinio se extenderá a los Juegos Paralímpicos 2012. Esta nueva asociación emocionante ayuda a Coca-Cola a emitir su ambición para inspirar a más personas a estar activas y ayudar a promover el deporte para todos en la preparación para Londres 2012.

Coca-Cola ha sido un orgulloso patrocinador del movimiento paralímpico desde Barcelona en 1992, y se ha centrado en impulsar la conciencia sobre los Juegos a los consumidores a través de numerosas iniciativas publicitarias. La compañía también ha estado involucrada en el movimiento olímpico desde 1928, y es el más viejo patrocinador de los Juegos Olímpicos.

Coca-Cola es una firme partidaria de Londres 2012, la promesa de Singapur, que se comprometió a conectar a los jóvenes en todo el Reino Unido y en todo el mundo a través del poder inspirador del deporte, y se propone utilizar su patrocinio de los Juegos Paralímpicos para que la gente más joven esté activa, sin tener en cuenta su capacidad física.

Daryl Jelinek, Gerente General del proyecto de equipo Londres 2012, acogió con beneplácito el anuncio, “Estamos orgullosos de extender nuestro patrocinio a Londres  2012 para los Juegos Paralímpicos. Los Juegos Paralímpicos es una de las más grandes celebraciones en el mundo del deporte, con más de 4.000 atletas que compiten en cientos de eventos durante 12 días, y sabemos por experiencia de primera mano cuán inspirador es ayudar a cambiar las actitudes hacia la discapacidad. Queremos ser una parte importante de la generación con inspiración y  entusiasmo en el camino hacia 2012, con nuestro patrocinio para motivar a la gente en el Reino Unido y más allá para conseguir activar e impulsar la conciencia de los Juegos Paralímpicos”.


Comments are closed.