RSS

Kellan Irish Whiskey

En un tiempo más fresco  a menudo se recurre al whisky y al brandy para ayudar a mantenernos calientes. Kellan el whisky irlandés es una opción relativamente nueva y deliciosa en el mercado de EE.UU., hasta el momento sólo disponible en unos pocos estados, pero ganando terreno rápidamente.

Kellan es una mezcla única de whisky irlandés de malta y grano, doble destilada y de más de cuatro años en barricas de roble americano usado previamente para madurar bourbon, una práctica común con el whisky escocés, pero relativamente rara, con mezclas de Irlanda, que pueden carecer de la plenitud como resultado.

El método de doble destilación ayuda a mantener el sabor natural de las materias primas de Kellan, mientras que los barriles de bourbon pueden dar un carácter rico que resulta con gran cuerpo suave y algo dulce, con un equilibrio perfecto que termina en un hormigueo de la miel y cítricos.

Kellan se produce en la destilería Cooley, una de las únicas tres destilerías en Irlanda, y la única destilería independiente en el país. Cooley fue honrado recientemente con el prestigioso título  Mundial Distiller Europeo del Año en el 2008 por la competencia de la Organización Internacional del Vino y Espirituosas.


Comments are closed.