RSS

Johnnie Walker X-R 21 años solo disponible en India

India, el Delhi Duty Free se ha convertido en el lugar de lanzamiento de Johnnie Walker el whisky escocés XR 21 años de Diageo, en el Delhi Indira Gandhi International Terminal 3 del Aeropuerto.

El Johnnie Walker 21 años XR está disponible exclusivamente en el Delhi Duty Free a 105 dólares durante el mes de noviembre.

La mezcla, dice que es un “tributo conmovedor a Sir Alexander Walker, nieto del fundador John Walker”, proviene de las reservas privadas del Master Blender, incluyendo barricas raras adicionales de las destilerías.

Nicolás Goddard Palmer  Ceo del Duty Free dijo: “Delhi Duty Free es visto hoy como un destino Premium al por menor dentro de la India que atienden a un público diverso, que han viajado y tienen conciencia de marca.

“Con unos 10 millones de viajeros que pasan por el aeropuerto internacional de la India, Delhi Duty Free ofrece una amplia gama de whiskies escoceses, además de tener un área de especialidad dedicada a whiskes de malta. Tenemos el honor de ser parte del lanzamiento mundial de Johnnie Walker 21 años XR un whisky escocés mezclado. ”

El 21 años es una mezcla exclusiva inspirada en las notas manuscritas de Sir Alexander, que era Comendador de la Orden del Imperio Británico. Sir Alexander fue nombrado caballero en 1920. El honor le fue otorgado en reconocimiento a sus servicios para el rey y el país.

El Jefe de Travel Retail Shivam Misra dijo: “Johnnie Walker es una marca icónica en la India y disfruta de una increíble cantidad de seguidores. Hoy estamos muy orgullosos de ser los primeros en el mundo en presentar a nuestros consumidores el Johnnie Walker 21 años, con nuestro socio el Delhi Duty Free. Con el lanzamiento de la nueva terminal internacional T3 del Delhi Duty Free, más la experiencia de los viajeros, hacen que la compra sea mucho mayor.

“Con el apoyo del Delhi Duty Free hemos logrado un gran éxito a través de nuestras marcas y estamos seguros de que este nuevo hito en nuestra asociación va a allanar el camino para un mayor crecimiento para ambos socios. Estamos seguros de que los verdaderos conocedores de whisky escocés apreciarán la nueva mezcla. ”

Nota de cata
Ataca con la dulzura de la miel y la vainilla, seguida por frutas dulces y maduras antes de culminar en la riqueza profunda del roble envejecido.

Es de color oro profundo salpicado con ligeros reflejos que dan paso a un suave, marrón más claro cuando el líquido sale de la botella al vaso.


Comments are closed.