RSS

Próximo jueves 18 gran fiesta de lanzamiento de Beaujolais Nouveau 2010

Cada año, las botellas de Georges Duboeuf Beaujolais Nouveau se entregan en los EE.UU.  De acuerdo a la ley francesa, el Beaujolais Nouveau se libera a un minuto pasada la medianoche del tercer jueves de noviembre. En una acción de marketing brillante, el evento se ha convertido en una celebración ostentosa. El vino se elabora con uvas Gamay y es embotellado sólo seis semanas después de la cosecha.

Este año, las primeras botellas de Georges Duboeuf Beaujolais Nouveau 2010 en los EE.UU. va a ser entregado en manos de la actriz Molly Sims y Franck Duboeuf para el descorche oficial el 18 de noviembre en la ciudad de Nueva York Distrito. Por su llegada dramática el vino forma parte de una celebración en todo el país de Duboeuf Nouveau Cirque, con fiestas temáticas con malabaristas, acróbatas y otros espectáculos artísticos.

“Este año celebramos el Nouveau Cirque con un espíritu de circo contemporáneo para capturar la emoción del Nouveau y las posibilidades ilimitadas para su disfrute”, dijo Franck Duboeuf, co-propietario de Les Vins Georges Duboeuf.

Las celebraciones de este año tendrán lugar en todo el país. Para  el Nouveau Cirque Boston, Georges Duboeuf será el anfitrión de una fiesta en Villa Victoria, en el Centro de las Artes el 18 de noviembre a las 6:30 pm . Nouveau Cirque Chicago se iniciará a las 10 pm el 17 de noviembre con una fiesta de  medianoche para descorchar en Vertigo Lounge en el Dana Hotel and Spa. Nouveau Cirque Orlando se beneficia con Second Harvest Food Bank que se celebrará el 18 de noviembre en Funky Monkey Wine Company, 901 International Drive, a las 6:30 pm. Para Nouveau Cirque Savannah, en el Café Garibaldi, en 315 W. Congress Street, será el anfitrión de un baile de máscaras el 18 de noviembre a las 7 pm.  El Gaslamp Quarter de San Diego será la sede de Beau Nou  San Diego, una fiesta con muchos de los minoristas del Gaslamp Quarter y restaurantes que ofrecen promociones especiales de Georges Duboeuf Beaujolais Nouveau.


Comments are closed.