RSS

Bodega Del Fin del Mundo acompaña la presentación oficial del River Plate Polo Team

Bodega Del Fin del Mundo estará presente en el lanzamiento oficial del River Plate Polo Team, que se realizará el próximo sábado 13 de noviembre, en el marco de la 4ta Copa Aeropuertos Argentina 2000, con un partido exhibición a beneficio de la Asociación Sueños y Esperanza.

 

Como en años anteriores, la bodega neuquina participará de la jornada deportiva, que tendrá lugar en la Ensenada Polo Club de Luján, donde ofrecerá degustaciones de sus mejores vinos.

En su partido inaugural, el equipo riverplantense se enfrentará con el Boca Juniors Polo Team –integrado por Adolfo Cambiaso, Gabriel Batistuta, Ernesto Gutiérrez y Fernando Pigni-, disputándose de esta manera, el primer superclásico de la historia de este deporte. 

Finalizado el encuentro, los participantes, podrán disfrutar de un cocktail, seguido de una importante fiesta de cierre y un show de fuegos artificiales.

Asociación Sueños y Esperanzas: 

El objetivo de este espacio es promover una mejor calidad de vida para las mujeres y sus familias, estimulando su autoestima, fe y creatividad, como también comprometer su participación en el desarrollo comunitario. El equipo de la Asociación está integrado por una coordinadora general, trabajadoras sociales, psicólogas y alrededor de 15 mujeres del barrio que participan en la casa desde su creación.


Comments are closed.