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The Dinasty Fine Wines Group abre su Chateau en China

The  Dinasty Fine Wines Group, primer winemaker de China, ha abierto un castillo de estilo europeo en Tianjin, China.

Es una clásica estructura del Palacio de Versalles, que se extiende 11.000 metros cuadrados y cuenta con torres almenas, y estatuas de mármol que rinden homenaje a Dionisos, el dios griego del vino. También en la parte delantera de la propiedad hay un vidrio y una estructura metálica al estilo del Museo de Louvre en París.



Un museo subterráneo debajo de esta sorprendente pirámide explica la historia del vino y la enología, desde el antiguo Egipto, Grecia y Roma a los viñedos más famosos de Francia y el Nuevo Mundo. Las exposiciones van desde urnas antiguas de vino y botellas históricas de material de vinificación antiguas a herramientas.

El propio castillo está lleno de muebles y antigüedades Regency incluyendo tapices históricos, trajes medievales de armadura y un sillón del siglo XVI del  escritor francés Michel de Montaigne. En otros lugares también encontrará salas de gran exposición mostrando las cosechas más importantes del mundo, incluyendo el cognac Rémy Martin.

Además de ser un centro neurálgico del vino, Chateau Dinasty es también un lugar de banquetes, eventos y centro de conferencias que goza de una amplia sala de comedor con capacidad para 400 personas, 22 habitaciones y un spa especializado en tratamientos que utilizan esencia de uva.

El Presidente de la dinastía y el Director Ejecutivo Sr. Bai Zhisheng, dijo: “Chateau dinastía marca un importante hito en nuestro desarrollo, que incluye también una enorme expansión de la capacidad de producción.”

“La industria del vino ha ido creciendo de manera constante en China a lo largo de los años y estamos muy orgullosos de ser parte de ella. Dinastía se ha comprometido a popularizar el conocimiento del vino y ayudar a los consumidores chinos a que entiendan la cultura del vino e identifiquen un buen vino. El castillo también organiza diversas exposiciones y talleres regulares sobre el vino francés y chino, la comida y la cultura para construir una plataforma de degustación de vino, de promoción, comercio y almacenamiento para los amantes del vino en China “.


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