RSS

Un grupo de bailarines copó la estación de Retiro

Se trata de los “flashmobs” que llegaron a Buenos Aires para la presentación de la nueva Ser Lemon Fresh

 

 

En medio de la rutina de un ajetreado día más, los pasajeros que transitaron el hall central de Retiro se encontraron con un grupo de bailarines que irrumpieron, en su regreso a casa, con música y un gran despliegue coreográfico. Se trata de los denominados “flashmobs” (“multitud instantánea”) que llegaron a Buenos Aires para la presentación del nuevo sabor de Ser Lemon Fresh.

 

Este creativo despliegue que contagia al público con los ritmos más pegadizos de la temporada, se impone como una de las modalidades más innovadoras de promoción.  

 

De esta manera, Ser Lemon Fresh llegó para sorprender a todos los que transiten los puntos neurálgicos de la ciudad como Cabildo y Juramento, El Rosedal, Plaza Italia, Florida, Pueyrredón y Corrientes, Córdoba y Junín, Libertador y Sarmiento e incluso a aquellos que asistan a los recitales más multitudinarios.

Acerca de la nueva Ser Lemon Fresh

Ser tomó lo mejor del limón para darle un nuevo sabor a esta temporada, de la mano de Ser Lemon fresh, una deliciosa y refrescante propuesta que conjuga lo más rico del sabor natural del limón con el placer inconfundible de una bebida finamente gasificada.

Este nuevo sabor es ideal para la temporada porque su sutil sabor ácido y dulce brinda una sensación única de frescura. Al igual que toda la línea Ser, Lemon fresh está elaborado con agua mineral natural, jugo de frutas, 0% azúcar, y como siempre los Vitanutrientes necesarios para llevar una vida activa y sana.

En sus tres presentaciones: 500 ml, 1,5 litros y 2 litros, la nueva Ser Lemon fresh es ideal para las mujeres que quieren cuidar su cuerpo disfrutando siempre del placer que hace bien en cualquier momento y lugar.

Acerca de Ser

La esencia fresca, confiable y auténtica de Ser la convirtió en la marca experta en el cuidado de la mujer ya que busca permanentemente entenderla y acompañarla en su crecimiento.

Con más de 8 años en el mercado de bebidas saludables, es pionera en el desarrollo de nuevas tendencias, buscando responder a las necesidades de sus consumidoras, para que disfruten de una vida saludable, plena y placentera.


Comments are closed.