RSS

Bombay edición limitada

Una botella de edición limitada de prestigio y artesanal, con una presentación y un folleto que describe la historia de la marca y el diseño y desarrollo de la Edición Limitada. El tapón fue diseñado por Garrard, bajo la dirección de su director creativo Stephen Webster. La botella de lujo y el paquete de regalo celebran el 250 aniversario de la receta secreta en que se basa la ginebra Bombay Sapphire.

Bombay Sapphire presentará una botella de edición limitada, hecha a mano en cristal de alta calidad y con piedras de cristal, en una caja de regalo a medida. Sólo 350 de estas botellas en exclusiva estarán disponibles para la venta a través de tiendas de lujo al por menor en el Reino Unido, Europa y los EE.UU. antes de la Navidad de 2010 con una nueva distribución limitada en todo el mundo en 2011. La botella de edición limitada,  de BOMBAY SAPPHIRE tendrá un precio de aproximadamente £ 1250.

El equipo de Vlam Webb de productos en 3D, de envase y los diseñadores gráficos han llegado a buen puerto en menos de 12 meses. Los envases de lujo tienen una “botella dentro de una botella” ese es el efecto, logrado mediante una técnica de soplado de vidrio que crea un vaso azul interior suspendido en el interior de un diamante que se enfrenta, con la jarra de vidrio transparente de cristal. La forma exterior emula la forma de la botella de Bombay Sapphire, mientras que las pistas internas ópticas azules es el alma de la marca. Otra novedad de los envases de bebidas de lujo es que utiliza un láser de grabado con un proceso de creación de imágenes en 3D de los 10 ingredientes botánicos y la marca, que parecen flotar en las paredes interiores de vidrio.

El tapón también es de cristal fino, en forma de una corona con un conjunto de un grupo de cristales de color azul alrededor del cuello. En el vértice es un diamante en forma de doble cristal azul que juega con las facetas del tapón de cristal, reflejando la luz de una manera deslumbrante. Cada botella está hecha a mano, por lo que cada una es ligeramente diferente y de Vlam Webb ha diseñado un anillo de sellado a medida que se adapta a la tolerancia más amplia del cuello de la botella soplada a mano que era un reto particular en este proceso.


Comments are closed.