RSS

Pepsico y la Ecología

La idea de PepsiCo es llegar a los consumidores ecológicos a través de Facebook con su nueva aplicación orientada al reciclaje en la página de PepsiCo Dream Machine. La empresa invita a la gente de todo el mundo a registrarse y elegir la botella virtual o puede compartir con personas de su  lista de amigos y crear conciencia del problema.

Al promover la idea del reciclaje con la ayuda de esta aplicación, los usuarios de Facebook pueden hacer el bien a la naturaleza y también ganar algunas cosas agradables. Los usuarios también pueden personalizar su botella de refresco virtual o pueden elegir  una de las imágenes y escribir un mensaje personal. Por el momento, ya hay cerca de 450 promesas hechas a la máquina virtual de sueño.

La aplicación se crea en forma de un kiosco de Dream Machine, que se parece a un dispensador de refrescos regulares, y que sirve como un colector para el envasado de refrescos utilizado. Apareció por primera vez en los EE.UU. este verano como parte de los compromisos de la empresa a nivel local para contribuir a las iniciativas de reciclaje mundial. Con el proyecto de Dream Machine, que fue desarrollado en colaboración con la Gestión de Residuos, así como una serie de otros proyectos relacionados, PepsiCo va a elevar la tasa de reciclaje en EE.UU. del 34% al 50% en 2018.


Comments are closed.