RSS

El único comercializador de Algodon Wine Estates

Entre Sotheby’s y Algodón Wine Estates existe un convenio global a partir de la visión compartida con los desarrolladores tanto del negocio como de la manera de abordar la demanda.

Este convenio -de alcance mundial- se asemeja a una alianza estratégica mediante el cual Sotheby´s International Realty se convirtió en el único comercializador de los lotes para el desarrollo residencial de este emprendimiento ubicado en San Rafael que posee lotes de entre 0,4 hectáreas a 6 hectáreas.

En total, este desarrollo inmobiliario posee 830 hectáreas compuestas por 120 hectáreas de viñedos, olivares, nogales y lagunas. Entre una infinidad de comodidades y amenities, los propietarios tienen la posibilidad de elaborar sus propios vinos y de construir su casa entre los viñedos.

“Estamos anunciando un sistema de financiación disponible hasta marzo de 2011 a través del cual se accede a un lote en el proyecto con 20% del valor final del lote en concepto de adelanto”, anunció el empresario Andrés Ostropolsky. Agregó que el saldo se financiará a 10 diez años divididos en dos períodos. El primero con tasa fija del 6 % y el segundo a una tasa fija del 9%.

Fuente: Los Andes

 


Comments are closed.