RSS

Porto Paso

El vino se centra en cuatro mezclas distintivas, dos portos Ruby y  dos Tawny. El buque insignia de la mezcla, Violeta, es el Porto Ruby obtenido exclusivamente de variedades tradicionales portugueses. Las proporciones de mezcla pueden cambiar ligeramente con cada cosecha, pero el núcleo del estilo de los vinos se mantiene constante.

La segunda mezcla, Ruby, rinde homenaje a la historia de la producción de vino de Oporto al estilo de California. La pieza central de Ruby es Zinfandel, que siempre seguirá siendo una de las variedades de California. Petite Sirah y Syrah se han añadido a esta mezcla para lograr cierta complejidad y estructura a esta mezcla única. La tradición de Ruby es en honor a la vinificación en California, mientras que se adhiere a los principios de la producción de vino alcoholizado.

Nuestra Porto Tawny  es una mezcla de uvas portuguesas, las mismas uvas utilizadas en nuestro Porto Violeta, pero han sido barriles de varios años de edad que dan esas cualidades delicadas que hacen que los Portos Tawny sean únicos y atractivos.

Por último, un viejo Porto Blanco. Es una mezcla de Verdelho, Muscat y Chenin Blanc, provenientes de varios barriles de edad que se han mezclado con la cantidad justa de cada uva dándole un hermoso sabor y un final persistente.

Noel Port

Christmas Blend Port

 

Esta es nuestra primera versión de “Noel” nuestra  Porto Christmas Blend. Esta mezcla especial fue creada con las vacaciones en mente. Noel es una mezcla de Touriga Nacional, Tinta Cao, Zinfandel y un ingrediente secreto que Steve no revelará. Noel tiene una edad promedio de 4 años de barril.


Comments are closed.