RSS

La espirituosa SKYY presentó “Women and Whiskies”

Un número creciente de mujeres están encontrando y compartiendo sus single malts favoritas, los blend, y el bourbon , pero muy a menudo, son ignoradas por las empresas. La espirituosa Skyy ha reconocido la tendencia y respondió con el lanzamiento de “Skyy Mujeres y Whiskies”, una comunidad interactiva dirigidas por mujeres y para mujeres que aman el espíritu seductor.

“Después de casi una década de asistir a eventos en todo el país, empezamos a ver más y más mujeres que vienen a la mesa pidiendo grandes cuestiones. Como resultado de ello, hemos querido crear una comunidad de mujeres con ideas afines y autonomía en el conocimiento para tener confianza en el pedido o discutir un whisky “, dijo Randall Stewart, Gerente de Relaciones Públicas y Eventos, especializado en whisky.

Mujeres y Whiskies con el apoyo de la espirituosa Skyy ha puesto en  marcha el mes pasado un evento con lleno total en el barrio de moda Chelsea de Nueva York. Profesionales y  mujeres sofisticadas se reunieron para la muestra  de diferentes whiskies de Escocia, los EE.UU. y Japón, para encontrar las diferencias entre las regiones y batir sorbos deliciosos y cócteles.


Comments are closed.