RSS

Bacardi Rock Coconut

El 1 de noviembre, Bacardi ha anunciado su última innovación en sabor, Bacardi Rock Coconut . La marca se enorgullece en presentar el ron de coco primera infusión de melón  y  agua de coco. La combinación distintiva de agua de coco dulce y refrescante está muy vinculada con el sabor fresco y exótico del melón que crea un espíritu dinámico, con un rico aroma y sabor auténtico.

Las infusiones de melón de rocas y el agua de coco dan una nueva variedad más suave, cremosa, con sabor a coco.

“Ron Bacardí se ha comprometido a proporcionar a los consumidores  combinaciones de sabores nuevos y emocionantes que constan de ingredientes únicos con gustos dinámicos”, dijo Gordon Chisholm, director de la marca.”Continuamos liderando al mercado bebidas espirituosas con sabor a  infusiones de sabores populares con los más exóticos. Somos la primera marca de licores con sabor en sacar provecho de la popularidad extrema del agua de coco y ofrecer a nuestros consumidores la experiencia de un sabor exclusivo. ”

El paquete premium distintivo de Bacardi Rock Coconut  comunica el aspecto y el sabor de estos ingredientes tropicales únicos. Con un precio de venta sugerido de $ 13.99 la botella de 750 ml, de 35% de alcohol por volumen,  también viene en botellas de 50ml, 200ml, 275ml, 1 litro y 1,75 litros.

Bacardi Rock Coconut estará disponible a partir de noviembre de 2010.


Comments are closed.