RSS

GH Mumm presenta Le Sabre by Patrick Jouin

Este año la Casa GH Mumm creó una edición limitada, el Sabre GH Mumm por Patrick Jouin. Este objeto de diseño es el resultado de una nueva colaboración entre el diseñador y la famosa casa de Champagne.

Mumm y el famoso diseñador Patrick Jouin jugaron simultáneamente con las grandes tradiciones del champagne y los códigos de la casa. A finales de 2010, GH Mumm presenta el Sabre por Patrick Jouin.


La elegante caja diseñada por Patrick Jouin se ofrece con una Magnum de Cordon Rouge Brut. De un blanco puro, esta caja de madera laqueada y cuero verde incorpora una bandeja especialmente diseñada para mantener el hielo y tener una botella de Cordon Rouge a la temperatura correcta. Para la ocasión, Cordon Rouge se presenta en Magnum, el formato más apropiado para permitir la plena expresión del vino por excelencia, y permiten un envejecimiento más lento, con una durabilidad excelente.

Disponible en Colette, Fauchon Madeleine, La Grande Epicerie en Lavinia y en las mejores tiendas de vino de Marsella, Lyon, Nantes y Burdeos. Precio sugerido: € 600.


Comments are closed.