RSS

El vino será “bebida nacional” el 24 de noviembre

 

Así lo adelantó José Molina, presidente de COVIAR, a Radio Colón. El acto donde se fijaba al vino como bebida nacional, debía realizarse este lunes, pero fue suspendido por la muerte del ex presidente Kirchner.

 

El presidente de la Corporación Vitivinícola Argentina (COVIAR), José Molina, adelantó a Radio Colón que el próximo miércoles 24 de noviembre, se hará el acto en el que se declarará al vino como “bebida nacional”. El anuncio estaba previsto para el lunes de esta semana, pero fue suspendido por la muerte del ex presidente Néstor Kirchner.

¿Qué significa en la práctica el decreto presidencial? Molina explicó que definir al vino como bebida nacional “es un reconocimiento oficial de que cuando se hagan todo tipo de eventos, publicidades y promociones, el vino va a estar. En anuncios presidenciales, de agricultura, de fútbol, en todo espectáculo oficial”. Agregó que “esto es un espaldarazo para el sector y para el plan estratégico”.

Según adelantó el funcionario, el acto se haría el 24 de noviembre. Fuentes oficiales dijeron que estaría la presidenta Cristina Fernández, para el lanzamiento.

Fuente: Diario de Cuyo


Comments are closed.