RSS

Liquor Beirao Premium

“Licor Beirão es una de las marcas más populares y tradicionales en Portugal. Todos, desde el hombre de negocios de Lisboa hasta el agricultor que sabe de campo, beben este líquido. Esta propuesta viene del deseo de sorprender al mercado con el lanzamiento de una edición limitada de 1.000 unidades , una versión que puede afirmarse como elemento  para un coleccionista o para un gran regalo.”



1000 es de hecho un número muy pequeño, pero nuestro objetivo era crear un producto único y exclusivo en extremo. Esta exclusividad se ve agravada por las botellas son numeradas (por ejemplo 203/1000). La botella tiene un diseño muy elegante y está hecha de cristal y luego pintada en negro mate. Hay algunas partes transparentes, desde donde se puede observar el licor.

 

El contraste entre el negro y el color de licor le da un aspecto muy fuerte y elegante para la botella. El embalaje secundario que se haga de la tarjeta y en el interior, sobre una cama de espuma, descansa la botella y dos vasos. Los vidrios están pintados de negro mate, también con una transparencia en el lateral, siguiendo el diseño de la botella.


Comments are closed.