RSS

Finca SOPHENIA Reserve Syrah 2009 de Tupungato recomendado en el Financial Times

Finca Sophenia es una bodega argentina con alto reconocimiento en el mundo por la calidad de sus vinos.

Lo confirma día a día la obtención de reconocimientos internacionales, altos puntajes en degustaciones de críticos de prestigio, publicaciones en revistas de influencia mundial, su presencia en las cartas de exclusivos hotetes, restaurantes y vinotecas de ciudades como Londres, Hong Kong .. y la venta exitosa de sus productos a mas de 30 países.

 

Recientemente, el Financial Times recomendó a uno de sus vinos, “Finca Sophenia Reserve Syrah 2009-Tupungato” como un predilecto de la provincia de Mendoza en la variedad Syrah.

“América del Sur se ha convertido en una valiosa fuente de vino de gran valor. Este Syrah proviene de un gigante como región vitivinícola, Mendoza”, dice el artículo escrito por la prestigiosa  Master of Wine Jancis Robinson.

Finca Sophenia, es una pionera de la región de Tupungato. Su conductor Roberto Luka -de amplia trayectoria en el ámbito vitivinícola- redescubrió la zona y plantó la viña a partir de 1997. Sus primeros vinos comenzaron a entrar al mercado en el año 2004.


Comments are closed.