RSS

Cognac Martell restaura la antecámara de la reina en Versalles

La Casa Martell, una de las más antiguas casas de cognac con mejor reputación en Francia, anunció que inició la restauración de la antecámara de Versalles, el palacio de la reina como parte de su programa de apoyo a las residencias de los monarcas franceses que lanzó en 2007.


 La antecámara de la Reina es un lugar donde se llevó a cabo el ritual diario de la cena ceremonial del rey y por lo tanto, las tradiciones de la cocina francesa nacieron ahí. Las escenas de la cámara fueron pintadas por Charles Le Brun en la segunda mitad del siglo XVII. Pero hoy en día, casi 400 años después, las pinturas fueron destruidas casi por completo. La restauración de la antecámara de la Reina requiere la construcción de andamios, con una plataforma de madera y un “túnel” para permitir a los visitantes pasar a través de la habitación.


“Cognac Martell se sirve en las mesas del duque de Orleans en Francia, el emperador de Austria, los zares de Rusia, los reyes de Inglaterra,  después de Napoleón I … Versalles y Martell  compartieron la misma pasión por la belleza, la misma búsqueda de la perfección, y la misma visión del lujo, el  “arte de vivir” franés, y la mejor gastronomía. Es con este espíritu que Martell decidió apoyar la restauración de su antiguo esplendor de la famosa  Antecámara de la reina en Versalles … “-anuncia la empresa en su comunicado de prensa mostrando la restauración de la antecámara.

Visite www.the-reinas-antechamber.com para aprender más sobre la restauración de la antecámara de la Reina de Versalles y ver más fotos del evento.


Comments are closed.