RSS

Bodega Del Fin del Mundo presenta a Brascó en Bariloche

Miguel Brascó brindará una charla acerca del consumo inteligente de los vinos en la espectacular cava del restaurante Don Molina, situado en San Martín 607 de Bariloche. Bodega Del Fin del Mundo y su vino insignia, Special Blend, acompañarán al crítico en esta distinguida velada.

Con el enfoque didáctico e ingenioso que despliega en la televisión, su columna semanal de vinos en el diario La Nación y su Anuario de los Vinos Argentinos, el máximo referente del tema en el país se presentará ante prensa especializada y clientes de Bodega Del Fin del Mundo en Bariloche, y recorrerá el mundo vitivinícola con su estilo desopilante.

Brascó se desempeña desde la década del setenta como escritor especializado en vinos y gastronomía. Fundó y dirigió las revistas Diners, Status, Status Gourmet, Sal & Pimienta, Cuisine&Vins, Ego y Ego Wines. Da charlas en el país y el extranjero, dirige reuniones de Conocimiento Amateur del Vino y cursos de capacitación, así como degustaciones no profesionales de vinos argentinos. Es además dibujante con varias muestras individuales en su haber y posee una vasta trayectoria artística, literaria y musical, traductor de poetas ingleses, alemanes y franceses, compositor de canciones folklóricas (con música de Ariel Ramírez), así como también activo promotor de la cocina y los vinos argentinos en el mundo.


Comments are closed.