RSS

Kaiken Malbec destacado entre 200 vinos del mundo por Wine Spectator

En su edición del 15 de octubre de 2010, la reconocida revista Wine Spectator destacó “Los 200 Great Values de 15 países alrededor del mundo”.

Por su excelente relación precio calidad,  Kaiken Malbec 2009 (45$) se ubicó en la primera posición de los 9 vinos recomendados de Argentina, con un puntaje de 89 puntos.

Bodega Kaiken, fundada en Mendoza en 2001, se posiciona hoy en día como una de las principales bodegas exportadoras de vinos de alta gama de Argentina con una presencia en más de 45 países.

Desde el mes de julio de 2010 la comercialización de Bodega Kaiken en la Argentina ha sido entregada en exclusividad a Lutecia Américas por el nivel de profesionalismo y cobertura de su distribución en el mercado doméstico. Los vinos Kaiken se encuentran disponibles en los más selectos restaurantes y vinotecas del país.

Wine Spectator es una de las revistas más influyentes en el mundo del vino, que ofrece a los amantes del buen beber una completa selección de vinos de las mejores bodegas del mundo.

Para mayor información: www.kaikenwines.com / info@lutecia.com.ar


Comments are closed.