RSS

Prowines incorpora a Familia Budeguer

Los vinos de la Familia Budeguer se elaboran a partir de uvas cosechadas en sus propios viñedos ubicados en Agrelo y Maipú, provincia de Mendoza.

Se trata de dos gamas, una bajo la marca PLAN B, conformada por Chardonnay, Sauvignon Blanc, Malbec, y Cabernet Sauvignon, en los cuales se destacan el espíritu joven y fresco de cada cepaje, y que tendrán un precio al publico de $39.

 

BUDEGUER 4000 que está integrada por Chardonnay, Malbec, y Cabernet Sauvignon, en los que se combinan las virtudes propias de cada varietal con las especiales características del terruño y su cuidada crianza en barricas nuevas de roble francés y americano, los cuales tendrán un precio al público de $70.  

El acuerdo alcanzado pone ahora sobre nuestras espaldas la enorme responsabilidad de cuidar y desarrollar este legado de pasión y trabajo de la familia Budeguer y todo su equipo, por lo que sinceramente agradecemos la confianza que ellos han depositado en nuestra empresa  para tal fin, y sabemos que contamos con Wine Report  para lograrlo.


Comments are closed.