RSS

Sabores del mundo en bodegas

Después del éxito tenido en las presentaciones de los restaurantes Mas Pau, Sacha y Zalacaín de España, Bengal, Italpast, Casal de Catalunya y Sottovoce de Buenos Aires, junto con Astrid y Gastón de Chile, Durski de Brasil y Pujol de México, Bodegas O. Fournier tendrá el privilegio de continuar con el programa gastronómico “Top chefs en O Fournier” que invita a los más prestigiosos chefs del mundo a su restaurante.

En el marco de este ciclo estará presente el chef del restaurante alemán Nixe, Ralf Haug, que vendrá desde la isla de Rugen, en el norte de Alemania a la casa vitícola ubicada en San Carlos para presentar su cocina. Deleitará a los asistentes con sus creaciones durante dos almuerzos el sábado 20 y el domingo 21 de noviembre.

Los platos serán maridados con una selección realizada por él mismo, de los vinos de la casa. Además realizará un coloquio posterior, en el que será posible consultarle sobre los secretos de su gastronomía.

Vale aclarar que Ralf Haug es uno de los más destacados representantes de la nueva cocina de su país considerado por muchos como uno de los mejores y más carismáticos chefs alemanes en la actualidad. En 1989 empezó su carrera gastronómica en el restaurante del Hotel Steigenberger.

Durante varios años cocinó en restaurantes de Suiza y Alemania. Finalmente fue recibido por el mejor chef de Alemania, Harald Wohlfahrt, y trabajó en su cocina. Después de esta experiencia, Ralf se desempeñó en varios restaurantes alemanes de una, dos y tres estrellas Michelin y fue responsable de la gastronomía del restaurante “Bernstein” en el Strandhotel Ostseeblick.

El objetivo de la Bodega O. Fournier con este tipo de eventos es constituirse en pionera en el posicionamiento de la provincia como un centro de desarrollo del vino, la arquitectura, el arte y la gastronomía de alta gama internacional para presentar una imagen de la Mendoza de vanguardia a nivel mundial. Costo de la tarjeta: $ 195. turismo@ofournier.com; Tel: (02622) 451- 088/579/598.

Foto: Cava de Bodega O. Fournier en San Carlos.

Fuente: Los Andes


Comments are closed.