RSS

Absolut Watkins

El pasado 18 de octubre, se estrenó en una espectacular fiesta de lanzamiento el Absolut Watkins en Villa L’Abri en Cannes, el nuevo sabor de edición limitada de Absolut, creado exclusivamente para viajeros globales,  refleja toda la emoción, glamour y  calidad del mundo de la moda. Absolut Watkins se pondrá  en marcha a nivel global en el mercado  al por menor en enero de 2011.

La nueva edición tiene un nuevo sabor verdaderamente innovador, rico, suave y sensual misteriosamente a café recién molido, con notas de almendra, caramelo y chile caliente.

La decoración extravagante y glamorosa de la exclusiva edición limitada de botellas Absolut Watkins  por Liselotte Watkins, famoso por sus diseños para marcas de moda como Miu Miu, Anna Sui y Barney, así como para revistas como Vogue y The New Yorker.

“Con mi decoración de la botella y las imágenes de campaña, quería transmitir algo de mi propia visión sobre el arquetipo de glamour cosmopolita”, dijo Watkins. Todo lo que hago tiene que ver con personas y lugares, viajar y vivir nuevas experiencias. ”

El ” estreno” de Absolut Watkins fue puesto en escena durante la Exposición Mundial TFWA en una fiesta extravagante de prensa especializada y personalidades, con escenografías y extras empleados para añadir un sentido fuera de lo común del glamour atemporal.


Comments are closed.