RSS

Nueva imagen para Santa Julia Reserva

La reconocida marca renueva su etiqueta hacia un diseño que resalta la fuerte personalidad de este rango de vinos y su cuidadosa elaboración.

 

Imagen joven y fuerte presencia de marca, son algunos de los principales elementos que priman en este desarrollo de la nueva etiqueta de Santa Julia Reserva.

A través de un trazo a mano alzada en el término RESERVA, se ha buscado transmitir la gran personalidad de estos vinos, elaborados a partir de una cuidadosa selección del enólogo Rodolfo Montenegro.

También se incorporó a la línea el concepto de ETIQUETA BLANCA, a fin de apelar a un claro diferenciador del producto respecto de otras extensiones de la marca.

El segmento Santa Julia Reserva está compuesto por vinos que provienen de una selección especial de uvas. Posterior a su vinificación, han madurado en barricas de roble entre 8 y 12 meses. Incluye las variedades Malbec, Chardonnay,  Cabernet Sauvignon, Syrah y Tempranillo. Su precio sugerido al público es de $ 35.


Comments are closed.