RSS

Courvoisier Cognac cambia su imagen

Beam Global Spirits & Wine ha anunciado que la marca Courvoisier Cognac va a beneficiarse con las mejoras en el empaque en toda la gama, diseñado para crear una imagen más coherente y aumentar el impacto en el estante.

Primero en el mercado al por menor a partir de octubre. La icónica botella Josephine está hecha con el objetivo de mejorar las credenciales de alta calidad, dijo la compañía.

El Director de Beam Global Spirits & Wine Europea Travel Retail Gareth Brown dijo: “Estos cambios son importantes para mantener la coherencia y comunicar la calidad de Courvoisier. Asimismo, unificar la gama y reflejar la rica herencia de 200 años, así como el espíritu contemporáneo y revolucionario de la marca. Las compras al por menor es un
mercado prioritario para Courvoisier y estos cambios mejorarán su recurso de casación de lujo para los viajeros más exigentes”, agregó.

Los cambios en los paquetes se ampliarán a otras marcas de Courvoisier en 2011.


Comments are closed.