RSS

Bodega Norton, única bodega distinguida entre los “Mejores Empleadores”

Bodega Norton, una de las principales bodegas exportadoras del país, fue la única bodega reconocida en el prestigioso ranking de “Mejores Empleadores” que publica anualmente la Revista Apertura.

 

En esta oportunidad, Bodega Norton se ubicó en el puesto número 34 entre las empresas que poseen de 200 a 1.000 empleados, transformándose así, en la única bodega que aparece entre las empresas calificadas en dicho rubro.

La lista está encabezada por Coca Cola, Procter & Gamble, DuPont, Novartis y Roche.

El ranking publicado por la Revista Apertura se elaboró sobre la base de 70 preguntas, que fueron respondidas por los directores de Recursos Humanos de las empresas. Las áreas temáticas que se consideraron fueron Carrera Profesional, Remuneración, Entorno Laboral, Horario y Condiciones, y Capacitación.

De acuerdo con la publicación, “se indagó en aspectos como plan de carrera, política de remuneración y servicios en el trabajo”.

Bodega Norton posee 387 empleados y una facturación de $ 220 millones en el último año. Recientemente fue premiada con Medalla de Oro en la categoría “Prácticas Sustentables en Turismo Vitivinícola” por las Grandes Capitales del Vino, gracias a su liderazgo en el cuidado del medio ambiente.


Comments are closed.