RSS

Xanté licor de pera y cognac

Según IWSR, XANTÉ ocupa el puesto número seis en ventas al por menor dentro de la categoría de licores tradicionales en todo el mundo – a pesar de que aún no se encuentran en más de una docena de aeropuertos fuera de la región nórdica. Dentro del  Xanté nórdico se sitúa como la marca más vendida en la categoría y dentro de Europa que ocupa el quinto lugar detrás de las marcas líderes tales como Cointreau y Drambuie.


Xanté se describe como un licor abv prima del 38%. Una mezcla de cognac y jugo de pera, XANTÉ es madurado en barricas de roble francés Limousin que dan el licor a sus aromas sutiles de vainilla.

El CEO de la compañía Xanté Adèle Nilsson dijo: “Xanté es la única marca de su categoría que ha aumentado sus ventas de forma exponencial en la última década y ha logrado subir al  top 20 de lista.

“Xanté por el contrario es una bebida muy joven y emocionante que está ganando muchos seguidores como base para cócteles en clubes y restaurantes.”

Entre los aficionados que disfrutan de Xanté se dice que son celebridades de Hollywood como Kim y Kourtney Kardashian y Alec Baldwin.

Para obtener más información, comuníquese con la compañía Xanté, tel: +46 8 412 60 40, fax: +46 8 412 60 49, o e-mail: info@xante.se


Comments are closed.