RSS

Cruz de Piedra Blend Cosecha 2006

Cruz de Piedra, la bodega de la familia que dio origen al concepto de varietales en Argentina, presenta en el mercado la segunda cosecha de su vino ícono “Cruz de Piedra Blend 2006”, ganador de la Medalla de Oro en el último concurso International Wine Challenge de Londres 2010.

 

“Este vino –distinguido, complejo y elegante- originario de la región de Cruz de Piedra, Maipú, Mendoza es elaborado con tres nobles cepas Malbec, Cabernet Sauvignon y Petit Verdot y expresa un perfecto equilibrio entre el aroma a  frutas rojas maduras con los 18 meses de añejamiento en barricas vírgenes de roble francés”, dice su enólogo Daniel Ekkert.

Hoy está disponible para el consumidor argentino en los principales restaurantes, vinotecas y en tres de las tiendas de la cadena Jumbo (Unicenter, Palermo y Pilar).

Su precio es $ 220.

Dentro de sus novedades, Cruz de Piedra tiene previsto lanzar durante este año dos versiones varietales en esta franja de alta gama, Cruz de Piedra Malbec y Cruz de Piedra Cabernet Sauvignon complementado por un espumante Cruz de Piedra Extra Brut elaborado a base de Pinot Noir.

Integran además el portafolio de Bodega Cruz de Piedra, Umbral de los Tiempos ($44), Tiasta Roble ($29), Tiasta ($23), Cuesta del Madero Varietales ($ 16 y Cuesta del Madero Clásicos ($12,50).

www.bodegacruzdepiedra.com.ar


Comments are closed.