RSS

Fabre Montmayou Wines presenta sus nuevas cosechas de varietales jóvenes a $35

La bodega mendocina alumbra la nueva añada de la línea Phebus, compuesta por un Malbec, un Cabernet Sauvignon y un Chardonnay. Características

 

 Las nuevas cosechas de la línea Phebus de varietales jóvenes, de la Bodega Fabre Montmayou, ya se encuentran en vinerías y supermercados.

Se trata de un Malbec, un Cabernet Sauvignon y un Chardonnay.

Estos tres varietales se caracterizan por sus aromas frescos e intensos sabores, y provienen de uvas de viñedos antiguos de Lujan de Cuyo, cosechadas manualmente de manera cuidada y con doble mesa de selección de racimos y granos.

Desde la bodega destacan que las nuevas cosechas de los Phebus son ideales para ser disfrutados de inmediato.

Características:

El Phebus Malbec 2009 es un vino con carácter varietal. Para aquellos que comienzan la degustación a través de los ojos, su color intenso muestra tonalidades violetas en un juego de infinitos reflejos. En nariz, se perciben penetrantes aromas a frutas rojas y flores, con notas finales de mora. La suavidad y redondez de este Malbec en boca le deparan un feliz maridaje con carnes grilladas, pastas, quesos, risotto y con la siempre colorida y sabrosa comida Tai.

Por su parte, el Phebus Cabernet Sauvignon 2009, es un vino elegante, de intenso color rubí, cargado de aromas a frutos rojos como moras y un toque fresco de menta .Para quienes disfrutan de un vino joven de intenso sabor es delicioso, con un final suave y redondo.
Resulta una opción ideal para acompañar carnes a la parrilla, pastas y quesos suaves.

Finalmente, el blanco de la familia, el Phebus Chardonnay 2009, de color amarillo dorado pálido con matices verdosos y una nariz que nos regala frutas frescas y sutiles notas de melón, mango y peras. Es un exquisito y delicado vino de paladar fresco y sedoso que acompaña de forma perfecta un buen salmón blanco a la parrilla, un arroz con mariscos y, especialmente, el sushi.

La Bodega Fabre Montmayou fue la primera bodega “boutique” construida en Argentina por Domaine Vistalba y fue emplazada en Luján de Cuyo, a 1.150 metros de altitud.

Para la elaboración de los vinos Fabre Montmayou se adquirieron viñedos en las mejores zonas de Mendoza, de cepajes franceses que por su antigüedad se consideran nativos.

Estos vinos, que cuentan con la distribución de Fratelli Branca Destilerías, se consiguen a un precio sugerido de $35.

Fuente: Iprof.

 


Comments are closed.