RSS

Pommery presenta Brut Roy

Champagne Pommery, la homónima y prestigiosa casa fundada en 1837, presenta, en exclusiva para el mercado italiano, una imagen renovada y elegante de Pommery Brut Royal, un clásico de los vinos espumosos franceses, Pommery Brut Royal y Rosado.
 

El nuevo envase de champagne Pommery Brut Roy es elegante y sofisticado y ofrece el perfil de la Domaine Pommery en Reims, una gran obra de arte en el estilo libre, inconfundible estilo neogótico isabelino que distingue a los edificios que albergan la producción y bodegas, más de 50 hectáreas de edificios y jardines.

La sede de Pommery en Reims es un lugar para combinar la tradición y la conexión con la tierra de origen y donde se crea la magia embriagadora de las burbujas.
El nuevo paquete es una invitación para todos los aficionados a visitar el Domaine Pommery Champagne y 18 km de hermosas bodegas excavadas en las canteras de yeso de la época galo-romana, lugares, historia y está abierta al público.

BRUT REAL POMMERY de Chardonnay, Pinot Noir y Pinot Meunier, tiene color amarillo pálido con verde claro, con su olor vivo de frutos rojos y delicado sabor, es un gran clásico de Pommery Maison.

POMMERY REAL ROSE BRUT ‘, sin embargo, respeta los principios del assamblage  Pommery rosa: su color proviene de un delicado Pinot Noir de BOUZY seleccionado por su madurez en los mejores viñedos Pommery.


Comments are closed.