RSS

Stolichnaya Wild Cherri

Este mes de octubre, Stolichnaya, pionero en la categoría de los vodkas saborizados, va a tomar un paseo por el lado más salvaje con la introducción de Stolichnaya Wild Cherri, el sabor duodécimo en la cartera de vodka de la marca.

Creado a partir de el sabor natural de la variedad silvestre de cereza y años en la fabricación, Stoli Wild Cherri es, naturalmente, con el más puro sabor de las frutas y extractos refinados es un complemento brillante a la barra. “Stoli Wild Cherri es una emocionante adición a nuestra amplia natural cartera de vodka con sabor “, dijo Andrey Skurikhin, socio de Grupo SPI-Stolichnaya Titular de la Marca. “Con el lanzamiento de Stoli Wild Cherri, vamos a ofrecer a los clientes un sabor que es tan versátil como es deliciosa, y el complemento perfecto para nuestra gama de calidad de vodkas con sabor.”

Dispuestos a añadir más que otro vodka de cereza en el mercado, Stoli pasado años refinando y perfeccionando su receta para ofrecer un perfil de sabor que equilibra perfectamente dulce y agrio, un espíritu con un rico aroma de cereza perfumada con notas aromáticas de vainilla. Producido en instalaciones de última generación en Riga, Stoli Wild Cherri se crea utilizando los más altos estándares de producción de vodka, la preservación de una tradición de siglos de antigüedad. Elaborado con el método de la compañía propiedad de la destilación, el resultado es un vodka con suavidad sin precedentes y el carácter.

Los anuncios impresos para Stoli Wild Cherri contará con la actriz Julia Stiles, quien debutó como el segundo original Stoli en julio pasado, e instará a los consumidores a “Vivir una vida de sabor.” Fotografiado por Mark Seliger, los anuncios se romperá en septiembre y la captura de Julia Stiles en un entorno clandestino clásica, que recuerda a 1920, el estilo y la cultura del cóctel.

Stolichnaya Wild Cherri estará disponible en todo el país a los consumidores a partir de octubre de 2010 con un precio sugerido de $ 23.99 (750 ml), así como en 1.75L ($ 41.49) y 1 litro ($ 31.99).


Comments are closed.