RSS

PHEBUS alumbra sus nuevas cosechas

Las nuevas cosechas de la línea Phebus de varietales jóvenes ya se encuentran en vinerías y supermercados. Se trata de un Malbec, un Cabernet Sauvignon y un Chardonnay listos para tomar ya y disfrutar en cualquier ocasión.

 

Estos tres varietales deleitan al consumidor con los aromas frescos y los intensos sabores que les otorgan su juventud y las nítidas características de la cepa con que se elabora cada uno. Todos  provenientes de uvas de viñedos antiguos de Lujan de Cuyo, cosechadas manualmente de manera cuidada y con doble mesa de selección de racimos y granos. Las nuevas cosechas de los PHEBUS son ideales para ser disfrutados plenamente de inmediato.

El PHEBUS Malbec 2009 es un vino con carácter varietal. Para aquéllos que comienzan la degustación a través de los ojos, su color intenso muestra tonalidades violetas en un juego de infinitos reflejos. En nariz, se perciben penetrantes aromas a frutas rojas y flores, con notas finales de mora. La suavidad y redondez de este Malbec en boca le deparan un feliz maridaje con carnes grilladas, pastas, quesos, risotto y con la siempre colorida y sabrosa comida Tai.

Por su parte, el PHEBUS Cabernet Sauvignon 2009, es un vino elegante, de intenso color rubí,  cargado de aromas a frutos rojos como moras y un toque fresco de menta .Para quienes disfrutan de un vino joven de intenso sabor es delicioso, con un final suave y redondo.

El PHEBUS Cabernet Sauvignon resulta una opción ideal para acompañar carnes a la parrilla, pastas y quesos suaves.

Finalmente, el blanco de la familia, el PHEBUS Chardonnay 2009, de color amarillo dorado pálido con matices verdosos y una nariz que nos regala frutas frescas y sutiles notas de melón, mango y peras. Es un exquisito y delicado vino de paladar fresco y sedoso que acompaña de forma perfecta un buen salmón blanco a la parrilla, un arroz con mariscos y, especialmente, el sushi.

Todos los productos de la Bodega Fabre Montmayou son distribuidos de manera exclusiva  por Fratelli Branca Destilerías S.A.


Comments are closed.