RSS

La Web de Budweiser se moderniza y se acerca a los consumidores

Budweiser moderniza y relanza su página web www.budweiser.com.ar. Con la consigna “Pasala bien”, se podrán explorar diferentes aspectos de la marca, como el Mundo Budweiser, el legado de su creador y las características de la cerveza.

 

Los visitantes de la nueva página web también podrán enterarse de las últimas novedades de la marca, como la Copa Budweiser 6v6 y el programa Budweiser Urban Nights, que incluye el Budweiser Music On The Road. Además podrán jugar a realizar el “servido perfecto” armonizando la inclinación del vaso, la velocidad con la que se sirve y la espuma.

En Mundo Budweiser, los visitantes podrán saber por qué en Budweiser están orgullosos del compromiso asumido para elaborar una cerveza suave, pura y refrescante. Este compromiso persigue el objetivo de que todas aquellas personas que disfruten de pasarla bien con sus amigos y los deportes, se sientan identificados al momento de tomar una Budweiser.

En el apartado Nuestro Legado, se puede conocer la historia de Adolphus Busch, creador de Budweiser, quién llevó a la Gran Cerveza Lager a convertirse en un estilo de vida, a formar parte de la cultura de la sociedad estadounidense. Busch se inspiró en las palabras libertad, oportunidad y progreso, y vivió una historia llena de retos, como la de muchos emprendedores.

En la sección Nuestra Cerveza, el consumidor podrá confirmar por qué desde 1876 Budweiser mantiene la receta y sus cinco infaltables ingredientes: Malta de cebada, arroz, lúpulo, levadura y agua. La receta de Adolphus Busch no se abandona, ni sus métodos para mantener bien fresca la cerveza: sellado al vacío, pasteurización y refrigeración.

Acerca de CCU Argentina

CCU Argentina es la segunda compañía más importante del mercado cervecero argentino y líder absoluto en provincias del interior del país como Salta y  Santa Fe, donde están ubicadas dos de sus plantas productoras. La compañía posee también una planta de elaboración en la localidad de Luján, Provincia de Buenos Aires.

Es propietaria y productora de las marcas Schneider, Imperial, Salta, Santa Fe, Palermo, Bieckert y Córdoba. A su vez, produce y comercializa cervezas líderes a escala mundial, como Heineken y Budweiser y es distribuidora exclusiva en la Argentina de Guinness, la cerveza negra irlandesa más prestigiosa, y de las marcas Corona, Negra Modelo, Paulaner, Kunstmann, Otro Mundo y Birra Moretti. 

La compañía emplea a más de mil personas sólo de manera directa; posee tres plantas industriales; 3 centros de distribución propios y trabaja con una red de más de 170 distribuidores.


Comments are closed.