RSS

Finca SOPHENIA seleccionó a Inés González como PR

Finca SOPHENIA seleccionó a la PR Inés González para desarrollar su área de imagen y comunicación en la Argentina.

 

Finca Sophenia es una bodega argentina con alto reconocimiento en el mundo por la calidad de sus vinos. Su conductor Roberto Luka de amplia trayectoria en el ámbito vitivinícola fue el pionero en la región de Tupungato, redescubriéndola y plantando esta viña a partir de 1997. Sus primeros vinos comenzaron a entrar al mercado en el año 2004.

Exitosamente, su negocio -hasta el momento- se desarrolló más intensamente en el terreno internacional. Actualmente, su apuesta esta en conquistar también los paladares más exigentes de la Argentina.

Hoy anuncia que ha seleccionado a Inés González, la joven y dinámica consultora argentina con foco en al ámbito del vino para desarrollar su departamento de comunicación en el país.

 

“Confiamos nuestro nombre a una especialista en construcción de imagen y valor de marca de bodegas. Inés cuenta con Know How, prestigio y trayectoria en el mercado”, dice Roberto Luka presidente de Finca Sophenia.

“Nuestro objetivo es trabajar con la identidad de Finca Sophenia y posicionarla donde le corresponde, en el exclusivo mundo de los vinos de “alta calidad” comunicando al consumidor las características propias que la hacen única y que éste sepa de ella en el momento de la compra”, dice Inés González.

Finca Sophenia es un alto exponente argentino de las cartas de vinos de los más exclusivos lugares del mundo. Las tiendas inglesas Harrrods y el Hotel Savoy de Londres, el restaurante Acqua de Hong Kong, son algunos ejemplos. Comercializa sus productos en más de 30 países.

 

Productos

 

Sophenia Synthesis ($ 200 y 100) The Blend, Corte  de Malbec, Cabernet Sauvignon Merlot. Dos Single vineyards  varietales Malbec y  Sauvignon Blanc

 

Sophenia Reserve ($ 70) Viognier, Chardonnay, Cabernet Sauvignon, Merlot, Malbec y Syrah  

 

Alto Sur ($ 40) Malbec, Cabernet Sauvignon, Merlot, Malbec Rose, Chardonnay, Sauvignon Blanc  y Torrontés.


Comments are closed.