RSS

Bodegas La Rosa presenta la nueva añada de su “joyita” de alta gama

 

Se trata del CXV Cientoquince Tinto, cosecha 2008. Está conformado por un corte sumamente complejo: 42% Malbec, 40% Cabernet, 7% Syrah y 11% Tannat. En este nuevo blend los enólogos otorgaron una mayor presencia al Cabernet Sauvignon, de esta forma, el vino cobra mucha más firmeza.

 

 

Bodegas La Rosa presentó la nueva cosecha de su Blend de alta gama CXV Cientoquince Tinto, cosecha 2008.
Elaborado con la misma pasión de siempre, el nuevo diseño de corte armoniza 42% de Malbec, 40% de Cabernet Sauvignon, 7% de Syrah y 11% de Tannat, con un año de guarda en barricas de roble francés.

En este nuevo blend tinto, los enólogos de Bodegas La Rosa, le otorgaron una mayor presencia al Cabernet Sauvignon, de esta forma, el vino cobra una identidad única y de gran firmeza.

CXV Cientoquince de Bodegas La Rosa es un vino de color rojo intenso con tonos violáceos, aroma a pasas de uva, vainilla y un delicado toque de roble. Su sabor recuerda a frutas negras y chocolate, con taninos suaves y maduros.

Por su gran robustez, es ideal para maridar con carnes rojas y carnes de caza, quesos y pastas con salsas especiadas.

Encuentra su temperatura justa entre los 16°C y los 18°C. Potencial de guarda, 10 años.

CXV Cientoquince Tinto de Bodegas La Rosa, cosecha 2007 recibió Medalla de Oro, el mayor premio otorgado en el 6° Concurso VinoSub30 Cafayate 2009.

CXV Cientoquince de Bodegas La Rosa, Blend Tinto y Blanco está disponible en los mejores restaurantes de todo el país y en las principales vinotecas a un precio sugerido de venta  de 80 pesos cada uno.

Fuente: iProfesional


Comments are closed.