RSS

Stolichnaya se asocia al Barclays Center Brooklyn

Stolichnaya, pionero en la categoría de los vodkas saborizados, el Brooklyn Deportes y entretenimiento,y el departamento de marketing de Barclays Center Brooklyn, anunciaron que Stolichnaya se embarca como socio fundador de una alianza de cinco años con el Centro de Barclays, el proyecto de Estado de los deportes de última generación y lugar de entretenimiento,  con redes de baloncesto de propiedad del multimillonario ruso Mikhail Prokhorov. La apertura del Centro de Barclays a finales de primavera o principios del verano de 2012 marcará el regreso de los principales deportes profesionales a Brooklyn por primera vez desde 1957, y Stoli se convertirá en el socio de vodka oficial de la Barclays Center.

“Este acuerdo representa la primera incursión de Stoli a largo plazo en el deporte profesional y esperamos una asociación emocionante y exitosa con el Centro de Barclays y baloncesto”, dijo Andrey Skurikhin, socio de SPI Group, propietario de la marca Stolichnaya. “Stoli es una marca pionera en la industria de bebidas espirituosas y celebra el mismo espíritu de innovación que caracteriza el desarrollo del Centro de Barclays y la revitalización de las redes. Esperamos poder colaborar con nuestros consumidores en este muy esperado, lugar nuevo y excitante. ”

“Estamos encantados de ser socios con la marca más innovadora e histórica en la industria de las bebidas alcohólicas”, dijo Brett Yormark, presidente y director general de Deportes de Brooklyn y entretenimiento. “El Centro de Barclays continúa para alinearse con empresas de renombre que tratan de construir sus marcas en el corazón del comercio mundial. Stoli ha hecho un gran compromiso con el Centro de Barclays y esperamos con interés la construcción de su marca con una plataforma de marketing de todo el año. ”

Como parte del acuerdo con el Centro de Barclays, Stoli recibirá numerosos derechos, incluyendo la categoría de marca exclusiva en todo el nuevo estadio y seis barras.


Comments are closed.