RSS

Buenos Aires Wine Festival

En el tradicional marco del Circolo Italiano, las bodegas más importantes presentarán sus productos más destacados, del 14 al 16 de octubre, durante la tercera edición del reconocido Festival.

 

Por tercera vez y con motivo del festejo de los 25 años del Club del Vino, se llevará a cabo el Buenos Aires Wine Festival que, además de albergar a las mejores bodegas y sus productos Premium, en esta ocasión contará con shows en vivo, espirituosas importadas de alta gama y un stand de degustación de ostras en el salón VIP.

Sólo tres mil privilegiados e invitados especiales, podrán disfrutar de la selección especial de más de cuarenta bodegas durante los días 14, 15 y 16 de octubre, de 18 a 23hs, acompañados de la mejor música.

Quienes accedan al Salón Vip, podrán además, degustar espirituosas importadas y productos de alta gama para exportación de las empresas participantes, entre los que se destacan las ostras.

El restaurante Massimo, del Circolo Italiano, presentará un menú exclusivo y pondrá a la venta deliciosas tablas de quesos y fiambres.

Algunos expositores: Tequila Patron, Ultimat Vodka, Grappa Alexander, Proseco Canevari, Rosell Boher, Lorca, Foster, Regente, Lavazza, Dominio del Plata, Cielo y Tierra (Santaolalla), Catena Zapata, Funckenhausen, Yacochuya, Santos Beck, Domados Wines, Humberto Canale, Indalo, etc.

Sobre el Club del Vino: fundado en 1985 como un espacio exclusivo para el disfrute de los amantes del vino y la buena vida, es hoy, 25 años después, el más grande, antiguo y prestigioso club del vinos de la Argentina. Mes a mes sorprende a sus miembros con vinos únicos e irrepetibles de distintas zonas del país, información, degustaciones y otras actividades referentes a la cultura del vino.

Buenos Aires Wine Festival – 14, 15 y 16 de Octubre de 18 a 23 hs.

Circolo Italiano – Libertad 1264 – Entradas entre $90 y $150


Comments are closed.