RSS

Prosecco Follador abre sus oficinas en UK

La marca Prosecco Follador ha llegado al Reino Unido por primera vez, y se dirige a la gama alta en el comercio y los sectores independientes al por menor con su cartera de vinos.

Tratando de sacar provecho del crecimiento del mercado del Reino Unido Prosecco, Follador abrió su oficina en Mayfair a principios de esta semana.

 

Cristina Follador, gerente de ventas y marketing, dijo: “Es el momento perfecto para nosotros para entrar en el mercado del Reino Unido. El consumidor ha adoptado Prosecco, como se ilustra en el crecimiento de la categoría en los últimos 18 meses, pero esto crea una conciencia genérica, aún las marcas de Prosecco no comparten la resonancia de sus homólogos de Champagne, dando una excelente oportunidad para una bodega de alta calidad como Follador de liderar el camino “.

 

Bodegueros desde 1769, la familia Follador se encuentran ubicados en la ciudad de Col San Martino. La mayoría de los viñedos propiedad de Follador se utilizan para la producción de Valdobbiadene Superiore, pero las uvas Chardonnay también se cultivan para mezclar con el Prosecco, así como para hacer vinos tranquilos.

 

Recientemente, la familia compró viñedos de Cabernet Sauvignon en las colinas de Colli Asolani Montello, con el fin de producir pequeños volúmenes de vinos tintos premium, incluyendo su Cabernet Montello e Colli Noni Asolani Ca ‘Dei.


Comments are closed.