RSS

Hommage by Pierre Ferrand

Pierre Ferrand, es una de las casas de Cognac, en Francia especializada en Cognacs de edad de la codiciada región de Grande Champagne que no se mezclan con variedades menores, y han salido con una nueva embotelladora de 100 años de edad.

La edición limitada del Hommage de Pierre Ferrand nació de un Cognac destilado antes de la Primera Guerra Mundial almacenado en la sombra de Ferrand Logis d’Angeac durante más de un siglo.

Embotellado en una exquisita botellas hecha a mano, numerada,  sólo 10 botellas estarán disponibles para la venta en los EE.UU. por pedido especial por el precio de venta sugerido de $ 3,000 cada uno.

La espirituosa ha tomado un hermoso color bronce oscuro brillante después de su largo reposo en  barrica de madera. Excepcionalmente suave, tiene aromas de frutas confitadas y ciruela. Cada botella viene en un estuche de madera con un certificado de autenticidad.

“Queríamos ofrecer algo sumamente especial de nuestras bodegas”, señala Alejandro Gabriel, presidente / propietario de Cognac Ferrand. “Elegimos una botella bonita para contener este raro Cognac [pero] el sabor es aún más bello que la botella.


Comments are closed.