RSS

Dewar’s se renueva

Bacardi Limited ha anunciado la fase inicial de su inversión en dólares EE.UU. de $ 250 millones en la producción de whisky escocés. Esta inversión es para satisfacer la demanda creciente de la cartera de consumidores de whisky escocés Dewar’s.

Dewar’s ha llevado a cabo una remodelación completa de un sitio existente en Parkhead, Glasgow, y ha construido cinco nuevos depósitos de maduración y una nueva mezcla de centro, así como instaló nuevas líneas de embotellado y equipos de embalaje. El proyecto de expansión de Dewar’s, que comenzó en julio de 2007 y fue una de las inversiones más importantes en la industria del whisky escocés, se completará en fases a lo largo de diez años.

La compañía, también han comprado más de 100 acres en el centro de Escocia y ha desarrollado una segunda instalación de maduración entre ellos seis almacenes donde el whisky Dewar’s para lograr sabor y suavidad. Tres bodegas de envejecimiento más están actualmente en construcción y una planta de mezcla se construirá el próximo año. Dewar’s también ha plantado cerca de 100.000 árboles autóctonos como el abedul, roble y serbal de haya natural para mejorar sus instalaciones de maduración de nuevo en el centro de Escocia y complementar el paisaje circundante. Otros 40.000 árboles se plantarán en los próximos tres años.

En general, la eficiencia en la producción de whisky escocés Dewar’s se han traducido en un ahorro de energía, y el uso se ha reducido en un 11% en las destilerías en los últimos tres años. Desde el año fiscal 2009, el consumo de agua se ha reducido en un 17,5 por ciento, resultando en un ahorro equivalente a 300 piscinas olímpicas cada año. En su destilería de Aberfeldy, que produce el premiado de malta en el centro de la mezcla de Dewar’s, se limpian los restos de agua tratada al pasar a través de un cañaveral, un innovador proceso de filtración natural a fluir en el río Tay. Además, el diseño y construcción de las nuevas instalaciones se llevó a cabo con los proveedores locales y la gran mayoría de la cebada malteada, levaduras y los materiales de embalaje, incluyendo el vidrio, las tapas y las cajas se compran localmente para reducir las “millas de ruta” y reducir los impactos de emisiones de carbono.

Otro signo de su movimiento hacia el futuro, Dewar’s presentó recientemente una nueva mirada moderna, audaz y coherente, el diseño del envase, y la vinculación de su cartera de whiskies de malta premium mezclado y escocés solo.


Comments are closed.