RSS

Armand de Brignac en evento a beneficio de la Cruz Roja

Armand de Brignac se enorgullece de haber apoyado a Samuel L. Jackson a Beneficios 2010, que tuvo lugar recientemente en Bad Ragaz, Suiza. Las mejores estrellas del mundo del cine y del espectáculo se reunieron en el Grand Resort Bad Ragaz para poner sus habilidades a prueba en el Campeonato de golf PGA.. A continuación, una botella de seis litros de Armand de Brignac Matusalén fue firmada por las celebridades para la donación en la subasta del evento central de caridad.

 

Las firmas de los famosos incluyeron a : Samuel L. Jackson, Anthony Anderson (Law & Order, Transformers, The Departed), Dennis Haysbert (24), Rupert Grint (las películas de Harry Potter), Haley Joel Osment (El sexto sentido), Ioan Gruffudd (El Los Cuatro Fantásticos, El Rey Arturo, La Caída del Halcón Negro), la modelo y actriz española Inés Sastre, James y Oliver Phelps (las películas de Harry Potter), y Colin Salmon (tres películas de James Bond).

 

El evento de tres días se llevó a cabo para recaudar fondos para la Cruz Roja Suiza como parte de un proyecto para construir un hospital de Takeo, una de las provincias más pobres de Camboya. Gracias a un fondo creado por la Cruz Roja Suiza, incluso los  lugareños más pobres pueden ser tratados en el hospital en forma gratuita.


Comments are closed.