RSS

Nueva destilería de Diageo

Algunos  lamentan la industrialización de la producción de whisky escocés por  la gran demanda. Pero se mire como se mire, una enorme destilería Roseisle Diageo está ahora en marcha.


Con la experiencia  y el sacrificio de 27 destilerías que actualmente pertenecen al consorcio de bebidas, Roseisle es el producto de tres años de construcción. Costó a Diageo £ 40,000,000 para la construcción, emplea a 25 trabajadores y abarca 3.000 metros cuadrados de espacio. En las instalaciones de Diageo se espera producir 10 millones de litros de whisky cada año a través de catorce nuevos alambiques creados por los caldereros en Abercrombie, Alloa.

La instalación fue construida en Speyside no para reemplazar las destilerías individuales en el marco de Diageo, sino para complementar, en respuesta a la creciente demanda del mercado que las destilerías han estado luchando para cumplir. Las espirituosas obtenidas se utilizarán en el perfil de Diageo de whiskys mezclados, que incluyen Johnnie Walker, J & B, Bell y Black and White. No se han anunciado planes para embotellar una sola malta de Roseisle, pero nunca se sabe  qué  puede pasar.


Comments are closed.