RSS

Nueva imagen para una línea de whiskies de alta gama

Glenfiddich 15 y 18 Years Old presentaron en el país una renovada presentación. Buscan transmitir modernidad, estilo y glamour.

 

Glenfiddich 15 y 18 Years Old, presentaron en Argentina su nueva imagen con un diseño único que, según destacaron, “transmite modernidad, estilo y glamour”.
Su nuevo estuche, que ahora es triangular al igual que las botellas, tiene un diseño elegante.

La etiqueta mantiene el tradicional icono de la marca: el Ciervo Glenfiddich, pero con una renovada forma muy moderna.

Glenfiddich 15 Years Old – Solera Reserve: es mundialmente conocido por su método Solera, basado en la técnica tradicional española de elaboración del jerez.

Su aroma es frutado, con delicadas notas de miel y vainilla. Su sabor es suave y profundo con dejos de especias y un toque de roble. El final es largo y satisfactorio.

Este whisky fue premiado oportunamente con medallas de oro por International Spirits Challenge( ISC), Wine & Spirit Competition (WSC), Scotch Whisky Masters y San Francisco World Spirits Competition.

Por su parte, Glennfidich 18 Years Old – Ancient Reserve es un whisky escocés de malta complejo, madurado durante 18 años a la perfección en barricas de jerez aromático y bourbon americano.

Su aroma es perfumado con toques de manzanas y madera. En boca es robusto y redondo, extraordinariamente suave, pleno y persistente.

Ha sido premiado reiteradamente con varias medallas de oro en certámenes como Scotch Whisky Masters Award, International World Spirits Competition y San Francisco World Spirits Competition.

Glenfiddich es distribuido de manera exclusiva por Fratelli Branca Destilerías S.A.

Fuente: iProfesional


Comments are closed.