RSS

Finca el Origen lanza su nueva Web 2.0

La bodega mendocina del grupo Santa Carolina, anuncia el lanzamiento de su nueva página Web, www.fincaelorigen.com. Ofreciendo un nuevo diseño y aplicaciones 2.0 que permiten una mejor comunicación con sus consumidores.

Finca El Origen (www.fincaelorigen.com), bodega mendocina del grupo Santa Carolina, productora de vinos de alta gama, renueva su sitio Web con nuevo diseño y herramientas 2.0; integrando estrechamente los contenidos de medios sociales, como Facebook (www.facebook.com/fincaelorigen) y Twitter (@fincaelorigen).
Las nuevas herramientas ofrecen a los usuarios mejorar la navegabilidad y permitir un vínculo directo entre el equipo de Finca el Origen y sus consumidores globales. El contenido disponible en la página Web incluirá, entre otras cosas, información sobre lanzamiento de productos, fichas técnicas, imágenes, noticias y premios. También tiene un blog que incluirá observaciones y comentarios de enólogos, y otros miembros del equipo, con respecto a vinos y otros temas clave de la industria.

A través de info@fincaelorigen.com la marca invita a los lectores a que dejen sus comentarios y sugerencias.


Comments are closed.