RSS

Se viene Puerto Madero Wine´s & Gourmet

Ya tiene fecha la 5ta edición de la exposición de vinos más glamorosa de la Argentina del año: 14 y 15 de Octubre de 2010.

En las cuatro versiones anteriores de nuestra expodegustación, reunieron nada menos que 75 bodegas de ocho países, en diversos lugares emblemáticos de la ciudad de Buenos Aires: y este año regresan a Puerto Madero, a un lugar único y sofisticado: el “Madero Mystic”, un barco con dos salones y una terraza, amarrado en el Dique 3 de Madero Este a pocos metros del Puente de la Mujer.

Esta exposición tiene una particularidad muy especial: sólo participan las bodegas que han seleccionado, donde presentan exclusivamente sus vinos y espumantes top, es decir aquellos con un valor superior al público de $ 40.

Este año agregan a dicha degustación, la de productos gourmets, también de alta gama.

Algunas de las bodegas que ya han confirmado su participación:

Caro, Domingo hnos, Tacuil, Finca Las Moras, Xumeq, Finca Abril, El Esteco, Etchart, El Porvenir de los Andes, Dominio del Plata, Viña Cobos, Finca la Luz, Don Doménico, Alta Creación, Peña Veyra, Humanao, Mauricio Lorca, Clos de los 7, Nanni, Tukma, Vasija Secreta, La Chamiza y Luthier.

Información general del evento:

Fecha: 14 y 15 de Octubre de 2010, de 16 a 0 hs.

Lugar: Madero Mystic, Olga Cosettinni y Azucena Villaflor, Dique 3, Puerto Madero. Bs As.

Descripción: se trata de la exposición/degustación que reúne la mayor cantidad de vinos ultrapremium y premium, de todas las que se realizan en Argentina. La oferta se completa con degustación de productos gourmets.

La ambientación, sobria y elegante, incluye música en vivo (jazz).

Entrada al evento: tiene un valor de $ 200.

Organizadores:

La organización está a cargo de la Escuela de Restaurateurs, consultora líder en capacitación para el sector gastronómico. Desde 2005 a la fecha organizaron cuatro ediciones de esta exposición, incluyendo dos ediciones de carácter internacional. Mas detalles en www.restaurateurs.com.ar


Comments are closed.