RSS

Pernod presenta Absolut Glimmer

En septiembre, el Aeropuerto Arlanda de Estocolmo vió el estreno de Absolut Glimmer la botella de edición limitada en paquete de nuevo, emocionante, espectacular y glamoroso. Es una edición de regalo de la marca premium líder en el mundo del vodka. Absolut Glimmer sigue los pasos de prestigio de los anteriores regalo innovadores de la temporada de vacaciones  en paquetes de edición limitada como Absolut Bling Bling,

Absolut Disco, en un mundo Absolut cada noche es una mascarada, y Absolut Rock Edition. La puesta en marcha a continuación, se extenderá por el duty  free en todo el mundo a través de mercados al por menor en octubre en una campaña masiva que continuará hasta fin de año.
La icónica botella de Absolut ha aparecido con un gran número de disfraces a través de sus más de tres décadas de historia, como si fueran una verdadera estrella que cambia de aspecto y atuendo para cada nueva etapa. Sin embargo, esta es la primera vez en la historia de Absolut que la botella en sí, el cuerpo de vidrio, se ha modificado y elaborado para lograr una marcada sensación óptica. La botella de Absolut Glimmer se construye en vidrio prensado imitando el aspecto del cristal de corte clásico, por supuesto, en la forma icónica botella de Absolut. El diseño con facetas del vidrio prensado hará que la botella parezca muy diferente en diferentes condiciones de luz, lo que permite verlas espectaculares en las tiendas e instalaciones con barras.

El lanzamiento de la nueva botella está respaldado por una poderosa campaña de 360 grados en todos los medios disponibles, incluidas las vallas publicitarias, instalaciones en las tiendas, web y medios móviles. Esta campaña pone de relieve las cualidades icónicas y la ilusoria óptica de la botella. Un cóctel especial de Absolut cristal claro-ha sido creado, mezclada en forma pura y minimalista con Absolut Vodka y agua mineral con gas, simplemente se vierte sobre hielo.

La campaña Absolut Glimmer se encuentra en el duty free en todo el mundo hecha por Pernod Ricard, y Global Travel Retail.


Comments are closed.