RSS

SKYY Vodka presenta SKYY SEXY

SKYY Vodka  anunció una nueva campaña publicitaria con imágenes audaces y vibrantes que son provocativas y atractivas. Las impresiones se hacen por el mundialmente famoso fotógrafo Raymond Meier, quien trabajó por última vez con SKYY en la campaña de 2008 SKYY  Infusiones, y da inicio a la campaña mundial “SKYY SEXY” como empuje de marketing en apoyo del vodka clásico, sin saborizar.

La campaña SKYY SEXY  gráfica consta de cinco ejecuciones únicas, cada una mostrando una diferente interpretación de la imagen de la marca con una atractiva SKYY en botella azul cobalto icónica que actúa como punto focal de intriga.

Los anuncios SKYY SEXY aparecerán primero en octubre para los consumidores nacionales y las publicaciones sobre espirituosas de la industria, incluyendo Cosmopolitan, ESPN, Maxim, Rolling Stone. Seguidamente en vallas publicitarias, de tránsito y en instalaciones de gran formato en las paredes en los EE.UU. hasta el final de año. La campaña se lanzará a nivel mundial en 2011 a través de amplias iniciativas de marketing.

SKYY SEXY fue desarrollado por Lambesis de Carsbad, CA. Las imágenes se darán a conocer a los fans de SKYY por primera vez a través de Facebook SKYY y Twitter. Una perspectiva histórica de la publicidad SKYY se puede encontrar en la sección Sala de SKYY.com.


Comments are closed.